*.*

Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013

Mi bolsa de anillas en forma de buho..


Despues de tratar y tratar de poner una foto de la bolsa me di cuenta q a muchas personas mas les estaba pasando lo mismo q ami.. la ventada para poder elegir la foto a publicar estaba en blanco :( asi q ni tarda ni perezosa le pedi ayuda a San Google y listo si lo pude arreglar asi q tatata!! esta media deforme jijij pero yo estoy contenta con ella por q la hize sin copear , osea que use mi creatividad ( creo q no tengo mucha)  ooh la use para entrar en un concurso en facebook con +100creatividades | Facebook  . Asi que si gustan visiten la pagina  y podran ver las demas bolsas q hicieron las muchachas. Hasta pronto les deceo una bonita semana!! 

1 comentario:

  1. Que maravilloso amiga y cuanto trabajo mi Dios ,en verdad andas muy laboriosa,que alegria,ojala nos muestras mas cositas por aca por el blog!! ;)
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un dia bendecido amiga junto a los tuyos!
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar